Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro temporal a la vista: avisos amarillos en Córdoba por vientos de hasta 80 kilómetros por hora

Imagen de archivo de bomberos actuando por la caída de un árbol.

Colectivo Meteofreak

0

Aún sin nombre, pero la provincia de Córdoba tiene un nuevo temporal a la vista. De momento, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar los avisos amarillos por fuertes vientos para el sábado en la Sierra y en Los Pedroches.

Según Aemet, se prevén vientos con rachas máximas de hasta 80 kilómetros por hora entre las 00:00 y las 18:00 de este próximo sábado, tanto al Norte como al Sur de la provincia. La probabilidad de que esto suceda es de entre el 40 y el 70%, según señala Aemet. Los vientos serán del oeste o del noroeste.

Para este jueves, de momento, solo hará frío. Ya para el viernes, Aemet prevé que en la provincia de Córdoba haya cielos nubosos tendiendo a cubiertos con precipitaciones intermitentes a partir del mediodía. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Vientos de componente oeste en aumento durante el día, con intervalos de fuertes en zonas altas al final, cuando ya se active el aviso amarillo.

Más información en el Facebook y el Twitter del Colectivo Meteofreak.

Etiquetas
stats