Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Genially y Silbon, ganadores de los Premios AJE 2018

Genially y Silbon, ganadores de los Premios AJE Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Ya hay ganadores de los Premios AJE 2018, que bajo el lema Nuestra raíz. Where everything starts han sido entregados en una gala celebrada en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba. Francisco Castejón, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, valoró el esfuerzo de ambos negocios de génesis cordobesa y proyección internacional.

Genially, que ha sido premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora, es una herramienta web que permite dar vida a los contenidos y hace posible enriquecer cualquier creación con interactividad y animación de una manera fácil y rápida. Con ella se pueden crear recursos interactivos y a la vez muy atractivos propios de un equipo de diseño web, los cuales ayudan a captar mejor la atención de la audiencia, además de fidelizar al receptor invitándole a explorar e interactuar con la información. La meta de Genially se basa en hacer de la comunicación un proceso más exploratorio y estimulante. La versatilidad de la herramienta permite crear contenidos espectaculares como presentaciones, diseños interactivos, infografías, mapas, posters o microsites. Juan Rubio López, José Manuel Roldán Marín y Luis García Díez son los promotores de Genially, que resultó ganadora tras la votación de un jurado del que formaron parte representantes empresariales, institucionales y de medios de comunicación. Las empresas Wendu Weareable y Robokids recibieron sendos áccesits.

El premio a la Mejor Trayectoria Empresarial recayó en Silbon Clásico SL, cuyos promotores son Rafael José Díaz Flores y Pablo López Carmona. Su actividad contempla el diseño de ropa, la subcontratación de producción y la comercialización a cliente final tanto en venta física como online. La marca de ropa cordobesa cuenta con una red de tiendas en constante expansión. Además de Córdoba, dispone de locales en Madrid Claudio Coello, Madrid Fuencarral, Barcelona, Granada, Málaga, Jerez, Jaén, Valencia, Badajoz, San Sebastián, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Tenerife. La expansión internacional prevé una apertura en París. Dentro del apartado de trayectoria empresarial, los áccesits recayeron en las firmas Gestaweb y Pulso.

El Premio a la Iniciativa Emprendedora reconoce al mejor proyecto que esté próximo a comenzar o que lleve un periodo máximo de 30 meses en funcionamiento, mientras que el Premio a la Trayectoria Empresarial valora el esfuerzo, la consolidación de negocio, la trayectoria y la implantación en el mercado. Los galardonados representarán a la provincia de Córdoba en la convocatoria de los premios AJE 2018 de Andalucía. Con estos galardones, AJE quiere homenajear a los empresarios andaluces que han destacado por “su ingenio, su innovación, su pasión y su arraigo empresarial”.

Los premios han sido organizados por AJE Córdoba y AJE Andalucia, con el patrocinio de Ocasión Casa y con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, Universidad de Córdoba, Fundecor, Junta de Andalucía, Diputación de Córdoba, Casa de la Juventud, TYSA Ford, Mb Global, Fashion Azafatas y Licom2 estrategias empresariales.

Etiquetas
stats