Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El joven que atropelló a una madre y a su hijo se entrega ante el juez

Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El joven identificado tras, supuestamente, atropellar a una madre y a su hijo en la carretera de Palma del Río se ha entregado en la mañana de este jueves ante el juez. Según han confirmado fuentes judiciales, “teniendo conocimiento de que la policía lo busca como sospechoso de ser el responsable del accidente, el investigado, en la mañana de este jueves, se ha entregado voluntariamente ante el juzgado a través del letrado Marcos Santiago Cortés”.

La pasada semana, la Policía Local de Córdoba envió diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia tras identificar, después de semanas de laboriosa investigación, al conductor que presuntamente huyó del lugar de los hechos tras atropellar con la motocicleta que conducía a una madre y su hijo, que resultaron heridos a consecuencia del accidente ocurrido el pasado 26 de febrero en la carretera de Palma del Río.

Según las fuentes, el joven que se ha entregado tiene 21 años y es residente en Córdoba. El chico conducía una motocicleta cuando alcanzó a la madre y a su hijo, que resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a las Urgencias del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

La investigación ha sido “muy laboriosa”, pero a raíz de diversas manifestaciones de ciudadanos la Policía Local logró identificar al conductor, sobre todo por un casco y un llavero que quedaron sobre la calzada.

Después de diversas notificaciones e intentos de tomarle declaración al presunto autor, sin éxito, la Policía Local de Córdoba remitió todas las actuaciones al Juzgado de Instrucción de Guardia para que, si el Juez lo estimara oportuno, emitiera orden para que se presentase en sede judicial por un presunto delito de omisión de deber de socorro.

Etiquetas
stats