Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El kárate cordobés se luce en La Carlota

.

Cristian López

0

Este fin de semana ha tenido lugar en el Pabellón de Deportes José Mª Alcalde de la localidad cordobesa de La Carlota la cuarta edición del Trofeo de Primavera de Kárate. El evento, organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Kárate, ha sido subvencionado por el Ayuntamiento de La Carlota y ha contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba y del Club Yakuza del municipio. Un evento que ha acogido además a la mayoría de equipos cordobeses, un total de 300 karatecas, y que supone una importante cita anual para la cantera de dicha disciplina en la provincia, donde se forman futuros campeones.

El Club Kimé ha sido el más destacado con 25 medallas, mientras que en el podio le han acompañado el Club Shotokan Villoslada (17) y Club Sonkei (11). Por su parte, el resto de preseas han sido para el Club Kamae y Club Yakuza con 7; Club Kiai Córdoba y CEK A.VERA con 4 y Club Kenkyo Priego con 1. Los resultados individuales pueden consultarse en la página web de la Federación Cordobesa de Kárate.

Etiquetas
stats