Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, al asalto de las medallas en los CAU 2018

El equipo de balonmano de la UCO que consiguió el título andaluz la pasada temporada.

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba afrontará desde este martes 20 de marzo su segunda y última semana de participación en las fases finales de deportes de equipo de los Campeonatos de Andalucía Universitarios CAU 2018, en Almería, en las modalidades de balonmano y fútbol 11 masculinos. La UCO no acudirá finalmente en balonmano femenino, ante las numerosas bajas de última hora que ha sufrido el equipo.

El equipo de balonmano masculino de la Universidad de Córdoba defenderá su actual título de campeón de Andalucía universitario, conquistado el año pasado en Córdoba. El choque de cuartos de final será este martes a las 18 horas, en el pabellón UAL, frente a la Universidad de Cádiz, por un puesto en las semifinales del miércoles.

Un par de horas antes, el equipo de fútbol 11 de la UCO disputará su primer encuentro, el de cuartos de final, a las 16:00 horas, en el campo de fútbol UAL frente a la Universidad Pablo de Olavide, con la intención de acceder a las semifinales del miércoles.

En el formato actual de los CAU, de no superar los cuartos de final, los equipos disputarán el miércoles también una repesca, en la que el ganador se clasificaría para la final de consolación, que como las finales por el título, están previstas para el jueves 22.

Etiquetas
stats