Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerca del objetivo en Segunda femenina

.

Cristian López

0

Mantener a los tres equipos cordobeses en la Segunda División Nacional de fútbol femenino por segundo año consecutivo sería todo un logro para la provincia. Ese es actualmente el gran reto para la AD El Naranjo, La Rambla Femenino y Pozoalbense en el Grupo IV, los cuales cumplieron en una jornada, en la que nuevamente sumaron los conjuntos que más lo necesitan. Los dos representantes provinciales se llevaron los tres puntos de vuelta a su municipio, mientras que el cuadro capitalino volvió a ceder en una nueva jornada en la que se midió a uno de los grandes de la competición.

El más brillante fue el Pozoalbense que dio un nuevo salto hacia la permanencia, con el contundente triunfo cosechado en casa ante el Club Polillas (5-1), un rival directo en la zona baja. Los goles de Juani Torres, Gloria Tena, Andrea, Elena González y Loba fueron medicina intratable para reconducir la dinámica, sumando así su tercera jornada sin ceder, y colocándose ya a cuatro puntos del descenso. Una marca en la que influyó también el gol cordobés, ya que la victoria del conjunto rambleño frente al Puerto de la Torre (2-1) es la que ha permitido a las de Pozoblanco tomar oxígeno, mientras que el cuadro de Josema Camacho también despide una mala racha y afianza un poco más su permanencia.

La nota negativa llegó de la mano del Naranjo, que sumó otra derrota inapelable ante el gran líder de la competición, el Málaga CF, por 0-3. Tercera caída consecutiva para el mejor clasificado de los equipos cordobeses, y que llega después de medirse de forma seguida a los dos primeros clasificados: Málaga y Granada.

Etiquetas
stats