Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luz Casal actuará en Pozoblanco el 11 de mayo

Luz Casal.

Alejandra Luque

0

Después de cinco años, Luz Casal regresa al mercado discográfico con Que corra el aire, un álbum con canciones inéditas y cuya gira recalará en Córdoba el 11 de mayo. Concretamente, la artista actuará en el teatro El Silo del municipio de Pozoblanco el mismo día en el que Pastora Soler hará lo propio en el Teatro de La Axerquía de la capital.

Este nuevo álbum está compuesto por 11 canciones que llevan a la artista a moverse por diferentes estilos. Que corra el aire es un disco producido por Ricky Falkner (Love of Lesbian, Sidonie y Quique González, entre otros) y grabado y mezclado en nuestro país.

A su vez, Que corra el aire ha contado con las colaboraciones como las de Jairo Zavala, Diego García o El Twanguero, y canciones propias de Conchita y Pablo Cebrián (Volver a comenzar), Cristina Plaza (Quise olvidarte) o Yadam (Miénteme al oído). En este disco, además, Luz Casal recuerda a la cantante y compositora Mari Trini, a quien dedica la canción Amores.

El concierto en Pozoblanco está enmarcado dentro de una gira, que comenzó el pasado 16 de marzo, y que llevará a la artista a recorrer más de medio mundo y que comenzó el pasado 16 de marzo.

Etiquetas
stats