Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un ciclista tras ser atropellado por una furgoneta

Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un ciclista de 50 años ha resultado herido al mediodía de este sábado tras ser atropellado por un vehículo en la carretera N-331 en el término municipal de Montilla. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el hombre ha sido trasladado de urgencia al hospital comarcal La Retamosa de Montilla.

El hombre circulaba por la N-331 a la altura del cruce de El Portichuelo, en Montilla, cuando ha sido alcanzado por una furgoneta. El ciclista ha caído a la calzada y ha sufrido heridas por las que ha tenido que ser atendido hasta el servicio de Urgencias del hospital. El hombre iba consciente al llegar al mismo.

Al lugar se han trasladado de emergencia agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba, que están investigando el suceso, y sanitarios de los servicios de emergencias.

Según ha informado Montilla Digital, el herido forma parte de la peña cicloturista de Montilla. El conductor ha sido identificado por la Guardia Civil, que trata de determinar las causas del siniestro.

Etiquetas
stats