Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reto nacional para la natación cordobesa

.

Cristian López

0

La piscina municipal de Castellón acogerá este fin de semana el Campeonato de España de natación de selecciones autonómicas en edad escolar, en el que se darán cita un total de 307 participantes (152 chicos y 155 chicas) de 17 regiones. Esta importante cita de la temporada de invierno contará con la participación de 20 nadadores andaluces de trece clubes, siendo cuatro de ellos cordobeses. Carmen Ruiz, Pablo Granado y Mariano Gómez actuarán por parte del Navial, mientras que la representación provincial llegará de la mano de Helena Luque, del CN Montilla. Asimismo, el cupo de deportistas del conjunto de Vista Alegre estará completado con la entrenadora María del Mar Gamito.

El resto de la expedición andaluza, que tratará de, al menos, repetir los excelentes resultados de la pasada campaña cuando venció en categoría femenina, la conforman Diana Santamaría (Inacua Málaga), Nina Medina (CN Torremolinos), Julia Corbacho y Víctor Abelardo (CN Mijas), Martina Gómez, Miguel Pérez-Godoy y Marcos del Vado (CDU Sevilla), Carmen Guerrero y Alexander Gómez (H2O Ejido), Ángela Sánchez (Mairena Aljarafe), Paula Santos (Fuengirola Swimming), Santiago Vilches (CN Alcalá), Cristian Hugo (CN Dos Hermanas), Danielius Vaisvila (CN Almería) e Iván Cobo (CDU Granada).

Etiquetas
stats