Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido con un objeto punzante en una pelea en el Tablero Bajo

Centro Comercial La Sierra | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Una persona ha resultado herida, de carácter leve, tras ser alcanzada con un objeto punzante en el costado en una pelea con otro individuo en la zona del Tablero Bajo, en las inmediaciones del Centro Comercial La Sierra.

Según ha podido saber este medio, los hechos se produjeron sobre el mediodía de este viernes, cuando se alertó a los servicios de emergencias sobre una pelea entre dos personas, tras la cual una de ellas había resultado herida.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que comprobaron que esta persona presentaba una herida leve, probablemente realizada con un objeto punzante sin concretar -un destornillador o una navaja-.

El herido fue atendido en el lugar, sin que hasta el momento se haya podido practicar ninguna detención por lo sucedido. La investigación de la Policía Nacional se mantiene abierta.

Etiquetas
stats