Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasa a planta el varón herido a principios de febrero en un accidente de tráfico en Bujalance

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El hombre que ingresó en el Hospital Reina Sofía de Córdoba el día 1 de febrero tras resultar herido en un accidente de tráfico entre un todoterreno y un camión, junto a otras cuatro personas, en la carretera A-309 en Bujalance, ya ha pasado a planta, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía detallaron que un total de cinco personas resultaron heridas de distinta gravedad. Dos de ellas fueron trasladadas por una ambulancia convencional, otras dos fueron atendidas por el equipo médico y un varón fue evacuado en helicóptero al centro hospitalario.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), bomberos de Montoro y mantenimiento de la vía para socorrer a los afectados del accidente que se produjo en el kilómetro 21 de la carretera A-309.

En el choque, sucedido en torno a las 16:15 del jueves 1 de febrero, se vieron implicados un camión que transportaba abono y un todoterreno, que quedó caído en la cuneta.

Etiquetas
stats