Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos cordobesas se citan con Andalucía

.

Cristian López

0

Destino San Pedro del Pinatar. La selección andaluza sub 12 femenina de fútbol se ha desplazado a Murcia con la mochila cargada de ilusión, talento y motivación para competir en el Campeonato de España de combinados autonómicos que se disputa desde este viernes 16 de marzo hasta el domingo 18 con la participación de 252 jugadoras de 18 comunidades. Y dos cordobesas han entrado en la lista definitiva. Teresa Velasco (Sporting de Benamejí), que es la única del equipo que repite en una expedición regional, y Alba Cerrato (Atlético Séneca). 

Por su parte, el resto de la plantilla la completan Alicia Bazuelo (CD San Marcos), Asunción María Herrera (Sevilla FC), Irene Espías (Real Betis Balompié), Janire Galán (CD Divina Pastora Sanluqueña), Laura Velázquez (CF Ogijares 89), Lucía Márquez (AD Taraguilla), Lucía Olivares (CD Tugia Juego Limpio), Lucía Sánchez (CD Úbeda), Paula Salmero (CD Antonio Puerta), Inmaculada Almendros (Villarrubia CF), Natalia Maya (AD Pérez Cubillas) y Carmen Florido (Ronda UD), las cuales viajan con el objetivo de mejorar el éxito cosechado por Andalucía en 2017 en Guadarrama, cuando alcanzó las semifinales.

Las catorce andaluzas convocadas por los seleccionadores Ana Belén Jurado y Pedro Muro han debutado con empate a 0 tanto ante Galicia como con Castilla La Mancha, y este mismo viernes se medirán también a Castilla y León (18:15 horas), mientras que la última cita de la fase de grupos será el sábado 17 de marzo a las 12:30 horas. Todos los partidos serán ofrecidos en directo por la televisión oficial de la RFAF Futbolandaluz.tv rfaf.es.

Etiquetas
stats