Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aún queda temporal por delante: Aemet activa nuevos avisos por fuertes vientos

Un hombre con paraguas en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Colectivo Meteofreak

0

Aún queda temporal de lluvia y viento por delante. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar avisos amarillos por fuertes vientos en toda la provincia de Córdoba para la noche del próximo sábado, que probablemente se ampliarán también al domingo.

En concreto, y según acaba de informar Aemet, están previstas rachas máximas de 70 kilómetros por hora en toda la provincia a partir de las 21:00 del sábado. La probabilidad de que este fenómeno se produzca es de entre el 40 y el 70%, según la agencia estatal.

El temporal ha dejado este jueves por la noche un balance temporal de 16,4 litros en el observatorio del Aeropuerto de Córdoba. También se produjeron rachas de viento de 65 kilómetros por hora, que superaron los 70 kilómetros por hora el miércoles por la noche.

Para este viernes, Aemet prevé en Córdoba cielos nubosos con chubascos, que pueden ir acompañados ocasionalmente de tormenta y granizo. También son probables brumas sin descartar bancos de niebla matinales en Morena y Pedroches. Temperaturas en descenso y vientos de componente oeste, con rachas fuertes por la tarde.

Más información en el Facebook y el Twitter del Colectivo Meteofreak.

Etiquetas
stats