Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un año de puro ciclismo cordobés

.

Redacción Cordópolis

0

Y terminó el Circuito Provincial de Córdoba 2017 con una jornada de fiesta y el justo homenaje a los más destacados ciclistas de la pasada temporada. La localidad de Fuente Palmera celebraba el pasado viernes día 9 la Gala del Ciclismo Cordobés en una vistosa Hacienda Timoteo en la que se acogió a los más de 150 deportistas que han alcanzado posiciones de podio en los circuitos 2017 de carretera -cadete, júnior y másters-, de media maratón (Series Primavera y Otoño) y de rally.

Tan esperado acto estuvo presidido por Martín Torralbo, diputado de Deportes de Córdoba, Francisco Javier Ruiz, alcalde de Fuente Palmera, Rafael Barea, delegado municipal de Deportes, Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Barea, delegado de la FAC en Córdoba, y Francisco Rodríguez, presidente del CDC Fuente Palmera.

Tras unas palabras de bienvenida del alcalde de la localidad anfitriona, del diputado de Deportes y del delegado de la FAC en Córdoba, se celebró una emotiva entrega de trofeos con la presencia de corredores de todas las edades, lo que evidenció el alto nivel de participación con el que ha contado esta provincia tanto de ciclistas en edades tempranas como de veteranos de las dos ruedas. Además de los correspondientes galardones, se hizo entrega de los maillots a los diferentes campeones provinciales por categoría y modalidad.

Pero no solo se reconoció el trabajo y los méritos deportivos de los deportistas cordobeses, sino que además también se dedicaron unos minutos a hacer una distinción especial a la Diputación de Córdoba y al consistorio local, así como al CDC Fuente Palmera y al veterano y reconocido deportista Julián Hernán. Finalmente, el evento estuvo amenizado con dos aplaudidos resúmenes visuales de los mejores momentos de la temporada, uno con vídeos de las competiciones de adultos y otro dedicado a las edades de base.

Etiquetas
stats