Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María Prados, plata en la Supercopa de España

.

Cristian López

0

La cantera del judo cordobés sigue dando talentos que ya se posicionan como las grandes promesas de la disciplina a nivel nacional. Una de las más destacadas es sin lugar a dudas María Prados Barbero, perteneciente al Club Kodokan Córdoba, que ha vuelto a sumar un nuevo metal estatal a su cada vez más importante palmarés. De hecho, entre sus logros ya figuran haber cosechado la medalla de plata en el Campeonato de España de Judo en Edad Escolar 2017, un subcampeonato en la Copa de Europa Cadete o un oro en la VIII Supercopa de España Cadete de Judo.

Ahora, Prados ha vuelto a conquistar una medalla de plata en la categoría cadete -40 kg de la Supercopa de España que ha tenido lugar en Alicante, y correspondiente a la última prueba de la temporada. La cordobesa ha sido además una de las dos únicas andaluzas de su edad que han conseguido subirse al podio. Un subcampeonato que le otorga confianza para el Nacional que se celebrará durante el mes de mayo.

Etiquetas
stats