Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble plata cordobesa en el Nacional Sub-18

.

Cristian López

0

El Centro de Tecnificación de Antequera vivió un gran fin de semana de atletismo con la celebración del XLI Campeonato de España sub-18 en Pista Cubierta. Y allí brilló la delegación cordobesa. Hasta dos metales lograron los deportistas provinciales en una de las citas de referencia del calendario nacional. Por un lado, Carmen Avilés Palos, perteneciente al CD Los Califas, se llevó la medalla de plata en la prueba de los 400 metros, al marcar un tiempo de 55.53, y estando únicamente superada por Andrea Jiménez, del Castellón.

Por su parte, Ana María Chacón, deportista del Club Palmathlón, sumó un metal más a su palmarés al hacerse igualmente con el subcampeonato en Pértiga, apuntándose una mejor marca de 3.61.

Ocho preseas en el Andaluz Sub-16

La localidad malagueña acogió también el Campeonato de Andalucía Sub-16 en Pista Cubierta, en el que la cosecha cordobesa fue aún mayor. Hasta ocho podios firmaron los representantes califales de la mano de Guillermo Dorado (Atletismo Cordobés), oro en Altura; José Fernández (Pozoblanco-Ginés), oro en Pértiga; Cristina Gómez (Trotacalles), plata en Altura y bronce en 60 metros vallas; José Luis Castillejos (Atletismo Cordobés), plata en Pértiga; Noelia Castillo (Pozoblanco-Ginés), plata en 3000 metros; Rocío Rodríguez (Pozoblanco-Ginés), plata en Pértiga; y Natalia Álvarez (Trotacalles), bronce en Longitud.

Etiquetas
stats