Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un paso para crecer

.

Cristian López

0

Nuevo éxito del Itea Córdoba CF Futsal. El conjunto juvenil blanquiverde es flamante equipo de División de Honor Juvenil tras la victoria de la matinal del domingo ante el Multi-Sport FS sevillano (10-3). El Pabellón del Colegio Salesianos acogió un duelo en el que los pupilos de Ángel Castellano demostraron el porqué de su condición de líder intratable.

Victoria sin paliativos que provoca el salto de categoría a falta de dos jornadas para que concluya la competición en Primera Andaluza. Su trayectoria a lo largo del ejercicio liguero, prácticamente inmaculada. Las 13 victorias de 14 posibles, dan prueba del potencial de un conjunto cordobesista que también ha destacado en el plano goleador. A falta de que concluya el campeonato liguero, los califales han logrado 114 dianas, por tan solo 33 encajadas. Ahora toca concluir la competición con los duelos ante Fuentes de Andalucía y Balerma.

Etiquetas
stats