Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La caída de árboles corta la circulación en Agrupación Córdoba y en carretera a Los Villares

.

Carmen Reina

0

Las fuertes rachas de viento que se han sufrido en la capital cordobesa en la mañana de este domingo han provocado la caída de varios árboles sobre algunas vías, provocando el corte de la circulación, según ha informado el departamento de Movilidad del Ayuntamiento y confirman a este medio los bomberos.

Así, sobre las 14:30 horas, una palmera ha caído sobre la avenida Agrupación Córdoba, donde el suceso ha provocado que se haya tenido que cortar la circulación en sentido salida de la ciudad. Hasta allí se han desplazado los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la capital y Policía Local.

Igualmente, un pino ha caído sobre la carretera que une la ciudad con Los Villares, en la conocida rampa del 14% de pendiente, donde el árbol ha quedado atravesado en la vía. Los bomberos también han acudido hasta allí para quitar el pino de la carretera y restablecer el tráfico.

Etiquetas
stats