Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Va por ti, amigo!

Memorial Carlos Gallardo "El Chino" en El Fontanar | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Quien pensara que el temporal Félix y los avisos de las organizaciones meteorológicas iban a hacerles desistir se equivocó de lleno. Estos tipos tienen el pellejo duro. Si a eso, además, se une una motivación poderosa, la combinación produce acontecimientos como el que se pudo presenciar en las instalaciones deportivas municipales de El Fontanar durante la mañana del sábado. Tres equipos de rugby se unieron en el césped para disputar un torneo que servía para honrar la memoria de un compañero que ya no está: Carlos Gallardo, El Chino. Cayeron chuzos de punta, pero nadie soltó una queja. Qué es una tormenta para ellos.

La séptima edición del Torneo de Rugby de Veteranos Memorial Carlos Gallardo fue organizada por Cor2Vets (Club de Veteranos de Veterinaria de Córdoba), contando con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), los colegios oficiales de veterinarios de Córdoba y Cádiz y la firma comercial Estrella Galicia 0,0. Al club anfitrión se unieron el CR Málaga Veterano y Fósiles Club de Rugby Las Palmas. Todos se dejaron hasta el último resuello en el campo de juego, en una mañana de recuerdos compartidos y homenaje al amigo que se marchó. Después de la paliza en el verde no faltó el momento del “tercer tiempo”, donde se vivió la tradicional hermandad entre los prácticantes de este centenario deporte.

Etiquetas
stats