Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasión escolar por el triatlón

.

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Triatlón ha culminado en Córdoba otra de las paradas del proyecto Promoción Escolar 17/18, el cual está recorriendo distintos puntos de Andalucía con la idea de fomentar la práctica de dicha disciplina en los menores, haciendo partícipes a más de 800 escolares. Hasta cinco actividades se celebraron en centros educativos, acompañadas de jornadas de puertas abiertas, en las que los pequeños pudieron practicar en este caso el duatlón. Los centros elegidos fueron el IES Nicolás Copérnico, CEIP Alauda, CEIP La Aduana, IES Alto de Guadiato e IES Nuevas Poblaciones.

Prácticas en las que la calidad que asegura un técnico de la Federación Andaluza de Triatlón pudo comprobarse en todo momento. Nuevamente los centros educativos tuvieron, gracias a su disposición, gran culpa de este número de participantes, además ayudar a introducir en el vocabulario de los colegios la palabra triatlón y sus características.

Etiquetas
stats