Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Raúl Pavón y Luis Mosquera, de nuevo con España

.

Cristian López

0

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado la convocatoria de los Hispanos Juveniles elegidos por Alberto Suárez para participar en el Torneo de Pascua que organiza Portugal en la localidad de Estarreja entre el 29 y el 31 de marzo. Dos talentos del Cajasur Córdoba Balonmano han visto de nuevo recompensado su esfuerzo con la llamada de la selección española. De esta forma, los granates Domingo J. Luis Mosquera y Raúl Pavón se concentrarán con el resto de la expedición nacional el 25 de marzo en Madrid en la Residencia Joaquín Blume, y entrenarán en el Pabellón Exterior del CSD en sesiones de mañana y tarde hasta el martes 27.

El 28 de marzo, los Hispanos Juveniles viajarán hasta tierras lusas, 24 horas antes de debutar contra Túnez en el Torneo de Pascua. Además de al cuadro tunecino, España se medirá a Rumanía y Portugal.

Se trata de la segunda actividad para la generación 2000-01, tras la disputa del Scandiberico a finales de octubre, en el que la selección española se proclamó campeona del torneo. En esta ocasión se enfrentarán a tres rivales que a buen seguro supondrán una piedra de toque para los pupilos de Alberto Suárez, en su camino de preparación hacia el Campeonato de Europa Juvenil de Croacia 2018. El seleccionador nacional explica que “esta semana de concentración servirá para perfilar poco a poco el equipo que acudirá a la cita de Croacia en verano, jugamos contra dos rivales duros que estarán allí como son Portugal y Rumanía, y también Túnez, que con su diferente forma de jugar nos hará aprender y mejorar en varios aspectos del juego”.

El resto de la expedición la completarán Jorge Pérez, Mamadou L. Diocou, Eduardo Calle, Álex Pascual y Robert Rosell (Fútbol Club Barcelona Lassa), Roberto Rodríguez (Balonmano Montequinto),  Ander Izquierdo (Helvetia Anaitasuna), Isidoro Martínez (ABANCA Ademar León), Javier Lamarca y Alberto Martín (iKasa Balonmano Madrid), Juan Palomino (Conservas Alsur Los Dólmenes), Mario Crespo (Secin Group Alcobendas), Marcos Aguilella y Óscar García (Fertiberia Puerto Sagunto).

Etiquetas
stats