Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla se corona en Almería

.

Cristian López

0

El Montilla-Córdoba Triatlón sumó una nueva corona regional en el Circuito Andaluz de Duatlón, al conseguir dominar con gran solvencia en la séptima edición del Duatlón Ciudad de Almería. Sergio Fernández logró alzarse con el oro en la clasificación general, tras completar el recorrido de 5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y otros 2.5 de nuevo de carrera, en un tiempo de 59 minutos y 29 segundos. En el podio le siguieron Francisco González (CD Entrena Trijuansa) y Sergio Lorenzo (Simón Verde-Doc 2001), con 59:36 y 59:38. Asimismo, el conjunto vinícola alcanzó también la primera posición por equipos, de la mano del propio Fernández, Aberto Rubio y Adrián Andivia, superando al AD Sevilla y CD Entrena Trijuansa.

A nivel individual, el resto de medallas para los deportistas montillanos llegaron de la mano de Laura Núñez y Biel Ramírez, oro y plata en Cadete; Alberto Rubio, Antonio Arcas y Pablo Navarro, oro, plata y bronce en Júnior; Sergio Fernández, oro en Senior; y María José Aguilar, bronce en Veterano 2.

Etiquetas
stats