Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dani Martín actuará el 29 de junio en Pozoblanco

Concierto de Dani Martín en Córdoba | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El cantante madrileño Dani Martín llegará este verano hasta Pozoblanco con su gira Grandes éxitos y pequeños desastres. Lo hará el próximo 29 de junio en un concierto que ofrecerá en el Campo de Golf del municipio cordobés y que comenzará a partir de las 22:30 horas. Este concierto se enmarca dentro del Slow Music de Pozoblanco, cita en la que también actuará David Bisbal el día 30 de junio.

En esta nueva gira, Dani Martín rendirá homenaje a sus casi 20 años en la música, dos década en la que el cantante ha vivido su trayectoria en grupo y en solitario. De esta forma, Martín repasará los grandes temas que han marcado su recorrido en solitario, pero no faltarán canciones de su época con el grupo El canto del loco.

El nombre de este nuevo tour no es aposta. Responde al título de su último disco, Grandes éxitos y pequeños desastres, un álbum recopilatorio que reúne su discografía en solitario y que se presenta en tres versiones: una caja con 5 LP´s con carpeta doble y vinilos de 180 gramos en color, una caja con 6 CDs y un DVD libreto de lujo y en formato digital. Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del 7 de marzo.

Etiquetas
stats