Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Baby Cracks se hacen gigantes en Fidiana

Equipo del Mc Donalds Cordobasket.

Redacción Cordópolis

0

Este fin de semana se ha celebrado en la IDM Fidiana la tercera edición del Torneo Baby Cracks Andalucía, con un rotundo éxito de participación y organización. Un evento que ha movilizado a más de 600 personas entre jugadores, técnicos, familiares y voluntarios y que ha contado con el apadrinamiento de dos árbitros FIBA: el cordobés Antonio Conde y la cacereña Esperanza Mendoza, única mujer arbitrando en la Liga Endesa ACB.

Un total de 16 equipos, representando a las ocho provincias andaluzas, han participado en el torneo organizado por el CD Cordobasket. En categoría femenina intervinieron los conjuntos de CB Bonares, CB Coria, Fundación CB Granada, CB Gades, Zapateria Pequitas CB Garrucha, AD Asunción, CB Andújar y Alsara Cordobasket y en categoría masculina, CB Andújar, CB Bonares, CB Almería, CB Coria, EBG Málaga, Fundación CB Granada, CAB Estepona y McDonald’s Cordobasket.

En la jornada del sábado se celebró la fase de grupos y en la mañana del domingo los cruces del primer al octavo puesto. Tras las finales masculina y femenina, en las que se impusieron los equipos del club cordobés, McDonald’s Cordobasket y Alsara Cordobasket, se celebró también un concurso de triples, con un representante por club, y en el que resultaron ganadores Marta Lopera del Alsara Cordobasket y Ares López del CB Almería.

Al margen de la clasificación final y haciendo honor al lema del torneo, “Formar jugando”, todos los equipos recibieron su trofeo y todos los participantes su medalla. Además, se entregaron menciones especiales en las que se premiaron los valores deportivos. El trofeo Equipo en Equipo: CB Gades y CB Almería; Jugador Solidario: Lucia Criado (CB Andújar) y Álvaro Casas (McDonald’s Cordobasket); Entrenador Educador: Patricia Gandarias (AD Asunción) y Pedro L. Pérez (CB Bonares); Árbitro Formador: Yessica Flores y José Alberto Garcia; Responsable de Expedición Colaborador: Juan M. Cebolla (CB Coria) y Afición Entusiasta: Zapateria Pequitas CB Garrucha.

Etiquetas
stats