Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en el incendio de una casa en Olivos Borrachos

.

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Olivos Borrachos, según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido a las 17:30, detallan las fuentes.

En concreto, el incendio se ha producido en una vivienda unifamiliar de la calle La Austriada, de la zona de Olivos Borrachos. Varios vecinos alertaron a los servicios de emergencias ante el intenso humo. Dentro, los primeros informes señalaban que había dos personas conscientes pero que habían inhalado mucho humo.

Al lugar se han trasladado varias unidades de bomberos, a que las 18:10 todavía seguían interviniendo en la vivienda. También han acudido efectivos de la Policía Local y del 061.

Fuentes policiales han confirmado que dos personas se encontraban atrapadas en el interior del inmueble y fueron rescatadas por Bomberos. Estas dos personas, un varón de 59 años y una mujer de 39, resultaron afectadas por inhalación de humo y fueron atendidas en el lugar por los efectivos sanitarios

Etiquetas
stats