Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La publicista cordobesa Ana Jiménez recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

La publicista cordobesa Ana Jiménez ha recibido la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

Redacción Cordópolis

0

La publicista cordobesa Ana Jiménez ha recibido en Madrid la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, un premio que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional desde hace cinco años con el objetivo de distinguir la calidad y certificar el compromiso de las mejores instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector a nivel nacional.

Ana Jiménez comenzó con su actividad empresarial hace poco más de cinco años y ya ha ayudado a más de 200 emprendedoras a la puesta en marcha y lanzamiento de sus negocios digitales. Su trayectoria está jalonada de éxitos y reconocimientos, dando conferencias por toda España y Latinoamérica sobre Personal Branding y Marketing digital aplicado a profesionales independientes.

El pasado año publicó su primer libro, Cómo dar Glamour a tu Marca Personal que, con más de 2.000 ejemplares vendidos, se posicionó como número uno Bestseller Amazon Mundial en las categorías Economía y Empresa, Woman in Business y Personal Success.

Actualmente, Ana Jiménez ayuda a mujeres emprendedoras a poner en marcha su web de marca personal de manera estratégica y a acelerar sus negocios implementando acciones de marketing digital que generen “mayor visibilidad, más tráfico, más confianza y, por lo tanto, más ventas”.

Al recibir el galardón, la publicista cordobesa señaló que dedicaba el premio “a todas las mujeres valientes que alguna vez han tenido que escuchar cosas como 'no puedes', 'no vales' o 'no eres suficiente' porque con todas las mujeres premiadas que hay aquí, no sólo queda demostrado que somos suficientes sino que somos extraordinarias”.

En su web www.anajmnez.com, la publicista ofrece sesiones online para que cualquier interesada aprenda a mejorar sus ventas, así como contenido gratuito de gran valor para ayudar a impulsar sus negocios en internet.

El premio en cuestión, la Estrella de Oro, otorga a los premiados con este distintivo el uso de la Estrella de Oro al Mérito Profesional y el correspondiente Diploma Acreditativo de Excelencia, así como las diferentes certificaciones o distinciones en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, actuando como reconocimiento social a su gestión. Se trata de un certificado que juega un papel importante en la trayectoria profesional de los galardonados, siendo sello de su ética y profesionalidad así como garantía de los resultados de la empresa.

Etiquetas
stats