Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camilo Puertas manda en la Carrera del Zoco

Camilo Puertas entra en la meta de la Carrera del Zoco | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Viento, lluvia, muchas bajas de última hora... y victoria fraternal en la Carrera Popular de Zoco a Zoco, que ha tenido lugar en la mañana de este miércoles Día de Andalucía. Los hermanos Puertas dominaron la competición masculina. Camilo fue el primero en cruzar la línea de meta con un crono de 19:10, lo que permitió al montillano revalidar el título que consiguió en la pasada edición. Le siguió su hermano Nicolás, con un tiempo de 19:14. Ambos compitieron con al club Trotasierra de Hornachuelos, que copó los puestos más alto del podio en las dos categorias. El tercero en la masculina fue Luis Miguel del Rosal, del equipo SBC Team Silverback, con un tiempo de 19:28.

En la prueba femenina se impuso en la línea de meta Maribal Díaz Mansilla, del Trotasierra, que acreditó una marca de 23:13. En segunda posición llegó María del Mar Carrillo, del Club de Atletismo Cordobés, con 23:40, mientras que el tercer cajón del podio lo ocupó Virtudes Corpas, del Trotasierra, que hizo un crono de 23:55.

La Carrera Popular del Zoco, que cumplió su vigésima edición, tuvo un recorrido totalmente urbano de 6 kilómetros con la salida y meta en la calle Manuel Fuentes Bocanegra. Después de la prueba reina tuvieron lugar las carreras desde juveniles hasta veteranos, además de las especiales. Las categorías incluyeron a los infantiles y cadetes, finalizando con los más pequeños.

Clasificaciones oficiales de la Carrera Popular Zoco.

Etiquetas
stats