Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mägo de Oz, teloneros de Kiss en Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

El 12 de julio habrá mucho metal en Córdoba. Mägo de Oz será la banda que teloneará a Kiss en el concierto que tienen previsto para el próximo 12 de julio en la plaza de Toros, según acaba de confirmar la promotora del mismo. Ha sido precisamente Kiss quien ha cerrado el nombre de su telonero.

Mägo de Oz es una banda española de folk metal fundada el 7 de julio de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el barrio de Begoña de Madrid. Inicialmente se llamó Transilvania (canción de Iron Maiden), en honor al sexteto inglés, adoptando el nombre definitivo de Mägo de Oz en 1989.

El concierto de Kiss del próximo 12 de julio de 2018 formará parte del Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba. Mägo de Oz se suma a un festival que acumula mucha electricidad en su música. Los promotores aseguran que la venta de entradas avanzan a “muy buen ritmo”, según han informado a través de una nota de prensa.

La banda Kiss, formada en Nueva York en 1973, está compuesta por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. El concierto en Córdoba se incluye, en principio, dentro de las fechas que, hasta el momento, el grupo ha previsto para su gira veraniega por España, con paradas en Madrid (8 de julio), Barcelona (7 de julio) y Viverio (14 de julio).

Los seguidores del heavy metal tendrán así la oportunidad de ver en Córdoba a esta banda, según señalan en su web, con una trayectoria de más de cuarenta años encima de los escenarios y conocidos en todo el mundo por su música y sus llamativos maquillajes en su puesta en escena.

La actuación de Kiss se desarrollará en el Coso de los Califas, donde habrá dos zonas claramente diferenciadas. Como es habitual, los espectadores podrán situarse en pista o en grada. En el primero de los casos es donde se registra el precio más asequible, el de 77,30 euros. Mientras, en la segunda de las partes los seguidores de Kiss podrán adquirir su ticket por 82,50 euros.

Etiquetas
stats