Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio en una vivienda en el pasaje Pintor Ruiz de Saravia

Incendio en una vivienda en el barrio de Valdeolleros

Alfonso Alba

0

Susto en Cruz de Juárez. El incendio de una vivienda en el pasaje Pintor Ruiz de Saravia ha movilizado a varias dotaciones de bomberos y emergencias de Córdoba, ante el temor de que pudiera haber heridos. Finalmente, el siniestro se ha localizado en el interior de una casa que según las fuentes no estaba habitada en ese momento. La Policía Local ha confirmado la ausencia de víctimas, aunque sí los daños materiales.

Según ha podido saber este periódico, el fuego se ha producido a las 14:10 de este martes. En concreto, un vecino ha alertado a los servicios de emergencias por el humo que salía del número tres del pasaje, en una primera planta.

Al lugar han acudido de urgencia servicios de emergencias del 061, además de bomberos, Policía Nacional y Policía Local. El 061 ha acudido en prevención.

En el lugar trabajan bomberos, mientras se investiga el origen de esta nueva incidencia ocurrida en una vivienda de la ciudad.

Etiquetas
stats