Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro metales para el kárate cordobés

.

Cristian López

0

La delegación cordobesa de kárate se dio cita el pasado sábado 24 de febrero en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla, para la disputa del XXVI Campeonato de Andalucía infantil de la disciplina, organizado por la Federación Andaluza de Kárate y DD.AA., la cual puede congratularse de un desarrollo ordenado y perfecto de la competición en todos los niveles y categorías. Los componentes del equipo provincial desplegaron todo su talento, cuajando una magnífica actuación en la que consiguieron cosechar hasta cuatro medallas (dos platas y dos bronces).

En este sentido, los deportistas pertenecientes al Club Shotokan Villoslada que lograron subirse al podio fueron Darío Durán, plata en Juvenil -60 kg; Ibrahim Bah, plata en Juvenil -54 kg; Amelia Alcalá, bronce en Alevín +32 kg; y Paula Nieto, bronce en Infantil -36 kg. Por otra parte, Gisela Gómez Navarro realizó una buena participación en la categoría Kata Juvenil Femenino pasando la primera ronda con un resultado de 3-0.

Sin duda, la gran fiesta del kárate no defraudó a nadie, con un escenario repleto de aficionados, practicantes y familiares de competidores, y en el que se pudo apreciar que el gran nivel de sus deportistas sigue en aumento. Finalmente, cabe destacar también la gran labor realizada por el mestro José Herrera, nuevo asesor de la Delegación Córdobesa de Kárate, coordinando y ayudando a todo el equipo técnico.

Etiquetas
stats