Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Orozco anuncia concierto en Córdoba

Concierto de Antonio Orozco en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El cantante Antonio Orozco volverá a Córdoba. Después de su concierto triunfal en la ciudad de finales del año pasado, el músico anuncia una nueva fecha en Córdoba, pero con mucha previsión. Será para el próximo 3 de abril de 2019 en el Gran Teatro de Córdoba cuando se reencuentre con su público en la ciudad.

Tras el éxito conseguido con 'Único', una 'tournée' que comenzó en 2013 y acabó en 2016, ahora el intérprete barcelonés ha programado cien funciones en todo el territorio español.

Antonio Orozco (Barcelona, 1972) ha vendido más de 1.500.000 discos, acumula nueve discos de Platino y uno de Oro, obtuvo el Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin Grammy por el tema 'Estoy hecho de pedacitos de ti' y ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países. Es uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español.

En los últimos años atesora números 1 en las listas de éxitos con 'Estoy hecho de pedacitos de ti', 'Llévatelo', 'Devuélveme la vida', 'Es mi soledad', 'Siempre imperfectos', 'No hay más', 'Hoy seré' o 'Mi héroe', entre otros. Además, se ha convertido en uno de los 'coach' de La Voz.

Etiquetas
stats