Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Castejón domina en el Raid Sierra Morena

.

Cristian López

0

El pasado fin de semana tuvo lugar la vigésimo segunda edición del Raid Sierra Morena, que contó con la participación de hasta 33 binomios repartidos entre todas las pruebas, las cuales se repartían entre las categorías nacional e internacional. El Club Hípico de Córdoba fue el punto de salida y llegada, de unos recorridos que comprendieron distancias de 120, 80, 60, 40 y 20 kilómetros, a través de parajes de Sierra Morena, y cuyo núcleo principal fue la pedanía de Trassierra.

Una competición que se desarrolló en un gran ambiente, y cuyo vencedor en la prueba reina, que constaba de una distancia de hasta 120 kilómetros, fue el cordobés Francisco Castejón Riber, socio del Club Hípico de Córdoba, con un tiempo de 8 horas, 7 minutos y 48 segundos. En lo más alto de la clasificación le acompañó María Carolina Ranoso, que paró el cronómetro en 8 horas, 17 minutos y 15 segundos. El resto de vencedores de cada prueba fueron Natalia Verónica Escasso (84.5 kilómetros), Marina Mata (83.5 kilómetros), Alfonso López (83.5 kilómetros), Clara Guerrero (20.5 kilómetros), Francisco Herrera (60.5 kilómetros) y Juan Luis Romero (40 kilómetros).

El Raid Sierra Morena se ha convertido a lo largo de estos años en un auténtico referente de esta disciplina, siendo uno de los raids más duros y espectaculares, y que cuenta con la organización del Club Hípico de Córdoba, que permite su crecimiento edición tras edición.

Etiquetas
stats