Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fátima Gálvez conquista la Copa del Rey

.

Cristian López

0

Exitoso inicio de temporada para Rocío Gálvez, que sigue demostrando la razón por la que es la mejor tiradora de España y uno de los grandes referentes en el plano mundial. La deportista baenense ha conseguido ampliar su palmarés con un nuevo título para sus vitrinas, al conquistar la Copa del Rey de foso olímpico que ha tenido lugar en Alhaurín de la Torre. La cordobesa fue la gran dominadora de la primera fase de la competición, con un total de 122 platos rotos, tras completar unas series de 25, 24, 25, 24 y 24. En el podio le acompañaron las madrileñas Eva María Clemente (115) y Cristina Beltrán (113), mientras que la montoñera Paqui Muñoz logró la clasificación en cuarta posición con 113.

Una solvencia que mantuvo en la ronda final, en la que acertó a batir 46 platos, repitiendo en segundo lugar Eva María Clemente (40), mientras que en tercera posición finalizó la asturiana Beatriz Martínez (30). Muñoz revalidó su cuarto lugar con 25 platos. Un nuevo oro que le da moral, justo antes de afrontar los desafíos mundiales de los próximos meses.

Etiquetas
stats