Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se descontrola una quema en una parcela y acaban teniendo que acudir los bomberos

Quema descontrolada en una parcela de Alcolea a donde han acudido los bomberos.

Redacción Cordópolis

0

Una quema de restos de vegetación que al parecer hacía un vecino en una parcela de Alcolea se ha descontrolado y han tenido que actuar finalmente los bomberos. Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba se han desplazado sobre las 15:30 horas del sábado hasta la barriada cordobesa, alertados por varios vecinos.

Asimismo, el teléfono de Emergencias 112 ha recibido igualmente avisos por parte de testigos que señalaban que el fuego había alcanzado a varios árboles y amenazaba con hacer lo propio con una vivienda. En ese momento, se ha alertado a bomberos, servicios sanitarios, Policía Local y Nacional para que acudieran hasta el lugar de los hechos.

Nave de Villarrubia

Igualmente, el 112 ha recibido a las 14:15 horas un aviso de un incendio en una nave en la calle Levadura de la barriada de Villarrubia, hasta donde se han desplazado también los bomberos para sofocar el fuego, según han informado a este medio.

Según los testigos que han alertado, trabajadores de una fábrica cercana, se habría producido fuego en el interior de una nave. Los bomberos,que han terminado su servicio allí en poco más de una hora, señalan que solo se habrían quemado algunos enseres del interior, sin que haya que lamentar mayores desperfectos.

Etiquetas
stats