Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hasta tres novedades en una lista con Narváez

Quintanilla y Eneko Jauregi, tras Guardiola, en un entrenamiento | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Más de una, y de dos, son las novedades. “La semana pasada trabajé tres días con los jugadores y sería injusto no buscar más amplitud”, señaló José Ramón Sandoval el viernes al ser cuestionado por posibles cambios en el once. Estas declaraciones no fueron más que un anuncio de lo que de entrada podía suceder en la convocatoria del Córdoba de cara al duelo con el Valladolid (domingo, 12:00). Dicho y hecho, el técnico hizo hasta tres modificaciones en su segunda lista respecto de la primera. El madrileño llama en esta ocasión a Quintanilla, Josema y Eneko Jauregi, quienes entran en los planes del preparador en detrimento de Caro, Quim Araujo y Jesús Valentín. Este último se queda fuera debido a unas molestias. Por cierto, que finalmente Juanjo Narváez forma parte de la citación.

En efecto, tres son las permutas que lleva a cabo Sandoval en su convocatoria para el encuentro ante el Valladolid. Significativo es el retorno a la lista de Josema. El central regresa de la mano de Álex Quintanilla y después de José Antonio Caro haya sido uno de los perjudicados tras la derrota de la pasada semana ante el Granada. También por decisión técnica descartó el entrenador blanquiverde, en relación al choque con el Granada, a Quim Araujo. El tercero en la enumeración de ausentes en este sentido es un Jesús Valentín que sufrió un golpe en su pierna derecha y está a la espera de las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance del problema. Así, es el vasco Eneko Jauregi el que ingresa en la citación.

Por otro lado, la duda en torno a la presencia o no de Juanjo Narváez se resolvió de manera satisfactoria para el colombiano, y para el propio técnico. El futbolista cedido por el Betis superó sus molestias físicas y es de la partida. Mientras, Loureiro cierra la lista de descartes, a la que habría de sumarse a Bambock y Montelongo, jugadores no inscritos por la LFP. De esta forma, los 18 elegidos para estar en el campo, ya sea sobre el verde o en el banquillo, este domingo ante el Valladolid son: Kieszek, Stefanovic, Fernández, Josema, Quintanilla, Aythami, Noblejas, Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Álvaro Aguado, Reyes, Alfaro, Jovanovic, Javi Galán, Narváez, Eneko Jauregi y Sergi Guardiola.

Etiquetas
stats