Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

García recuerda a Bellido que el proyecto de Mirabueno fue redactado por el PP

Pedro García, en sala de prensa | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Urbanismo, Pedro García, se ha mostrado “sorprendido” ante las declaraciones del señor Bellido y el señor Fuentes, en las que critica el proyecto que estamos ejecutando en Mirabueno puesto que “habría que recordarles a ambos que precisamente el PP, concretamente en 2012 y bajo la presidencia del señor Luis Martin, fue quien lo redactó y supervisó.

El primer teniente de alcalde ha señalado que “el proyecto de urbanización de Mirabueno fue el que sirvió de referencia para el rescate de la fianza y no se pudo cambiar. ”Únicamente, añade García, en la licitación de la obra, realizada en 2017, se pudo incorporar que se valorara que las empresas ofertaran posibles mejoras puntuales“.

Por este motivo, García le ha pedido al PP, en especial al señor Bellido y el señor Fuentes, que “no sigan con una oposición basada en la mentira y en el alarmismo y que se pongan a trabajar con propuestas que vayan en beneficio de la ciudadanía”.

Cabe recordar que el proyecto de urbanización en Mirabueno, que cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros y que está prácticamente concluido, ha permitido recuperar las zonas verdes de Mirabueno, que estarán unidas mediante una pasarela con las 35 hectáreas que tiene el parque de La Asomadilla.

Etiquetas
stats