Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Goles contra el cáncer en el Guadalquivir

Presentación del torneo solidario de fútbol 7 Kurtuba Sur en beneficio de la AECC.

Redacción Cordópolis

0

El deporte base sigue siendo un vehículo perfecto para concienciar a los jóvenes y a sus familias de la necesidad de unirse y apoyar la lucha contra el cáncer. Se ha presentado la primera edición del Torneo fútbol 7 Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La competición deportiva tendrá lugar este sábado 24 de febrero en las instalaciones deportivas municipales Guadalquivir, en horario de 16:00 a 20:00 horas, y el domingo 25 en las instalaciones deportivas del Hotel Los Abetos, de 11:00 a 14:00 horas. El torneo está organizado por la Escuela de Fútbol Kurtuba Sur y cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y la Diputación de Córdoba.

Al acto de presentación del cartel asistieron: Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del IMDECO, y Martin Torralbo, diputado de Juventud y Deportes, acompañados por parte de la directiva de la AECC de Córdoba: Elena Landauro, vicepresidenta; Estrella Segura, responsable de voluntarias, y Pilar Iglesias, coordinadora de juntas locales. Todos mostraron su satisfacción y agradecimiento por la labor de los organizadores de este evento deportivo, Juanjo Mora y José Antonio Chacón, que también asistieron al acto.

El torneo reunirá un total de 21 equipos, que serán protagonistas de una jornada que estos jóvenes afrontaran con especial ilusión al tratarse de una cita deportiva que es al mismo tiempo una llamada a la solidaridad. Será un día de puertas abiertas en el que todo el que quiera podrá asistir y aportar su donativo, que será integro para dicha asociación.

El coordinador de la escuela Kurtuba, Juanjo Mora, ha mostrado su agradecimiento a todos los equipos que van a participar y felicitó a la AECC delegación de Córdoba “por la importante labor que realiza día a día con los enfermos y familiares”, animando a todos a “sumarse a esta bonita y necesaria labor”.

Etiquetas
stats