Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una gala benéfica por una vivienda digna en India

Patios de la Marquesa.

Redacción Cordópolis

0

Este viernes, a partir de las 15:00, Patios de la Marquesa acoge la IV Gala benéfica de Córdoba por una vivienda digna en Anantapur (India), una iniciativa del grupo de voluntariado de la Fundación Vicente Ferrer en la ciudad que contará con la participación solidaria de numerosas empresas y artistas locales con el objetivo de apoyar el trabajo de esta ONGD con las personas más desfavorecidas de la India rural.

El acto contará con una degustación de comida india a cargo del chef Sam Gopal. Habrá un sorteo de grandes regalos cedidos por diferentes empresas, además de animaciones infantiles y música en directo a cargo de artistas que colaboran de forma solidaria con la gala.

Entre otros, se subirán al escenario Lin y Nani Cortés, Amparo Lagares, Cristóbal Agromonte, Rafa Cortés, Lourdes Pastor, Miguel Santiago, Luis Arenas, Taylant Polat y Ramón Fernández.

El evento, promovido por voluntarios de la ONGD, cuenta con el apoyo de Patios de la Marquesa, Hamman Al Andalus, Tutto Córdoba, Cecilia y Tris Bollywood.

Con los tickets de aportación solidaria (5 euros), que podrán adquirirse en el mismo evento, los participantes estarán contribuyendo a la construcción de viviendas para personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión social en la India rural de la mano de la Fundación Vicente Ferrer. Estas viviendas, escrituradas a nombre de la mujer, son una herramienta de transformación no solo de la vida de la familia, sino también de generaciones venideras.

Los representantes de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía animan a todas las personas interesantes en la India y en el trabajo de Cooperación al Desarrollo a que acudan con sus amistades y familiares a este evento, en el que se seguirán estrechando los lazos existentes entre la Fundación y la provincia de Córdoba.

Etiquetas
stats