Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agrede al dueño de una pensión de la Judería para robarle diez euros

Los agentes, tras reducir al presunto ladrón.

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia, según han confirmado diversas fuentes. El arresto se ha producido en plena calle por agentes de la Policía Local después de que se denunciara el robo con violencia cometido en una pensión de la Judería.

Según las fuentes, en la tarde de este mismo jueves un individuo ha entrado en una pensión de la calle Corregidor Luis de la Cerda y se ha dirigido de manera violenta a su propietario. Después de agredirle, le ha robado los diez euros que en ese momento había en la caja, según señalan las fuentes. El hombre ha resultado herido y ha requerido atención sanitaria.

Tras la denuncia, inmediatamente han acudido al lugar agentes de la Policía Local de servicio, que patrullaban la zona. En las inmediaciones de la Mezquita Catedral, el hombre ha sido reducido y detenido.

Tras practicar las primeras diligencias, el arrestado ha sido trasladado a la Jefatura de la Policía Local, donde continuará la investigación antes de ser puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats