Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos preseas para el Priego TM en el Torneo Estatal

.

Redacción Cordópolis

0

El Hotel Museo Patria Chica de Priego cuajó su participación en el Torneo Estatal de Tenis de Mesa 2018 con un total de dos medallas (un oro y una plata). Un evento que ha acogido en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid a un total de 495 deportistas, procedentes de hasta 165 clubes diferentes. Hasta 15 pruebas programadas se han desarrollado en más de 1.500 partidos de competición, que han contado con 50 árbitros en un torneo organizado por la Federación de Castilla y León de Tenis de Mesa y la Real Federación Española de Tenis de Mesa, con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid.

A nivel individual, la mejor cordobesa fue la Sub-23 Yolanda Enríquez, que acabó primera de grupo y poco a poco fue solventando el cuadro final con gran maestría, hasta lograr la medalla de oro, derrotando en la final a la madrileña del Leganés Mireia Cifuentes. Ana Vertiz también fue primera de grupo en categoría Juvenil, siguiendo el mismo rumbo que su compañera hasta alcanzar la final. Sin embargo, ahí no pudo hacerse con el título al caer ante la jugadora del Vic TT Ana García.

En categoría Infantil, Lucía López fue tercera de grupo y en el cuadro final fue eliminada en cuartos, acabando octava en la tabla definitiva. Carmen Henares fue segunda de grupo y Carmen Lozano cuarta en Juvenil, cayendo la segunda eliminada en esta ronda. Por su parte, Henares cedió en cuartos ante su compañera Vertiz y acabó en la quinta posición. Por último, de nuevo en Sub-23, Belén Henares fue eliminada en cuartos.

Etiquetas
stats