Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Safe Build, empresa ganadora del 'Mejor invento de España en 2017', se instala en Córdoba

Entrada a Rabanales 21 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La empresa andaluza Safe Build, ganadora del Mejor invento de España en 2017, ha confirmado su apuesta por Córdoba y se implantará en la capital, junto a la empresa local InventPat Go, en el Parque Científico y Tecnológico, Rabanales 21, con un dispositivo “único” en el mundo.

Así lo ha indicado la empresa en una nota en la que ha detallado que el dispositivo que esta concebido para salvar vidas, elimina el riesgo de explosión por fuga de gas, humo (fuego) y monóxido de carbono, así como la muerte por asfixia.

La diferencia de Safe Gas respecto a los productos habituales es que corta automáticamente el suministro eléctrico e imposibilita que se vuelva a activar hasta que el riesgo no haya desaparecido por completo, además de avisar con una llamada telefónica al propietario de la vivienda o el negocio, por lo que el riesgo de explosión o muerte por asfixia seria eliminado.

El dispositivo esta preparado para ser instalado tanto en hogares, como en instalaciones críticas (hospitales, restaurantes, residencias o fábricas industriales) al necesitar una instalación “muy sencilla”.

De hecho, Safe Gas ha sido elegido como uno de los 'Mejores inventos de España en el año 2017' por la publicación nacional PromoIngenio, y recogida por la prestigiosa revista Emprendedores, al considerar que dicho dispositivo “está destinado a salvar muchas vidas en este 2018”.

El inventor andaluz Antonio Frades, creador de Safe Gas, fue testigo de primera mano de las tristes consecuencias que acarrea una explosión por fuga de gas, y ahora ha decidido desarrollar este novedoso dispositivo, “único” en el mercado, al alcance de todos los bolsillos, pues fue creado con el objetivo de asegurar la vida de todas las personas.

Etiquetas
stats