Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espinosa sigue su marcha triunfal

Miguel Espinosa cruza la línea de meta | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Acabó el año con podios y lo comienza del mismo modo. Miguel Espinosa, del club Tablerum Dicor, se proclamó vencedor de la Carrera Popular Colegio Santísima Trinidad. Lo hizo con autoridad, con un tiempo de 29:12, por delante de Juan Manuel González y Daniel Molina, que entraron con 30:20 y 30:24, respectivamente. Espinosa sigue mostrando que es uno de los atletas más en forma del panorama provincial. En féminas, la vencedora fue Virtudes Corpas, del club Trotasierra de Hornachuelos. La corredora, natural de Almodóvar, cruzó la línea de meta con 37:34 por delante de Belén Jiménez e Isabel Cristina García, co 37:52 y 38:21, respectivamente.

El recorrido de la carrera, que cumplió su trigésimo quinta edición, comenzó en el colegio Santísima Trinidad, conocido como Trinitarios, y continuó por Ronda de Marrubial, Agrupación Córdoba, Carlos III, avenida de Libia, avenida de Barcelona y Ronda de Marrubial para acabar con entrada en el centro educativo. Los atletas completaron dos vueltas a este trazado, con inicio y final también para las competiciones de base. Tanto en la organizada para alevines, infantiles y cadetes como en la de mini benjamines y benjamines el trayecto fue distinto y más liviano.

Etiquetas
stats