Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con 64 plantas de marihuana en el maletero del coche

Plantas de marihuana interceptadas en el vehículo a la entrada de Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Montilla ha detenido a un vecino de Rute, de 21 años, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por cultivo y elaboración de drogas. Según ha informado el instituto armado, este joven fue interceptado cuando transportaba 64 plantas de marihuana en el maletero de su coche.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil,el pasado día 11 de febrero, durante un servicio de prevención de la delincuencia establecido en las inmediaciones de Montilla, se procedió a identificar al conductor de un vehículo en uno de los accesos a la localidad.

La Guardia Civil identificó al conductor y único ocupante del turismo, que resultó ser un, vecino de Rute, de 21 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, que mostró a los guardias civiles una actitud nerviosa. Ante ello, los agentes procedieron a efectuar un registro del vehículo que permitió localizar en su interior 64 plantas de marihuana, en primera fase de crecimiento, que fueron intervenidas.

Ante este hallazgo, los agentes detuvieron al joven como supuesto autor de un delito de elaboración y cultivo de drogas.

Etiquetas
stats