Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco convoca nuevas plazas para técnicos

Imagen de camiones de la empresa municipal Sadeco

Redacción Cordópolis

0

La Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha convocado la provisión de tres plazas de técnico mediante concurso oposición de promoción externa. En concreto, se trata de una plaza de técnico superior para el Departamento de Operaciones y otras dos plazas de oficial de primera electromecánico.

La convocatoria pública de las tres plazas se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este viernes. Para la provisión de la plaza de técnico superior para el Departamento de Operaciones, Sadeco explica que la persona que supere el concurso oposición se incorporará a los servicios que presta la empresa, con un periodo de prueba de 60 días.

Para este puesto, la empresa requiere que los candidatos sean licenciados universitarios, con titulación en Ingeniería Superior o asimilables, con cinco años de experiencia acreditada, nivel B1 de inglés y carné B de conducir.

En el caso de la convocatoria para dos plazas de oficial de primera electromecánico, la empresa señala que existirá un periodo de prueba de 30 días para las personas que resulten seleccionadas.

Los aspirantes deberán poseer alguno de estos títulos: Formación Profesional de Grado Medio Técnico en Mantenimiento Electromecánico, Formación Profesional de Grado Superior Técnico Mecatrónica Industrial, Formación Profesional de Grado Medio Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Formación Profesional de Grado Superior Técnico en Sistemas Electrónicos y Automatizados, o equivalentes. Además, las personas que aspiren a estas dos plazas deberán acreditar dos años de experiencia y estar en posesión del permiso de conducir B.

La convocatoria del proceso selectivo y sus bases se expondrán en la página web de Sadeco y en el Boletín Oficial de la Provincia, donde aparece esta convocatoria.

Etiquetas
stats