Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¡Madridista! ¿Quieres levantar la Champions en Córdoba?

Sergio Ramos levanta la Champions League en Cardiff.

Redacción Cordópolis

0

¿Quieres hacerte una fotografía con la Duodécima? ¿Y ver el balón de la final de Cardiff? Los próximos días 20 y 21, los seguidores blancos tendrán una cita con el Real Madrid Official Store Road Show, una actividad itinerante que está haciendo escala en las principales ciudades de España con el objetivo de “llevar el sentimiento madridista a cada rincón del país”, según explica el club a través de un comunicado remitido a todas sus peñas. El autobús del Real Madrid Official Store tomará posiciones en la Avenida de la Libertad, donde podrá ser visitado en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Los aficionados que se acerquen al autobús no solamente podrán hacerse una foto con el trofeo de Champions League 2017, sino que también podrán disfrutar de material histórico del club, como botas de fútbol o camisetas firmadas por los jugadores. También se expondrá al público el balón con el que se disputó la final de Cardiff, en la que el equipo de Zinedine Zidane derrotó a la Juventus por un rotundo 1-4.

Los fans blancos podrán rememorar el histórico partido en el Millenium Stadium de Cardiff, en el que los goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro entregaron la duodécima Liga de Campeones para el equipo español, que revalidó así el título de ganador, algo que no había ocurrido en los 25 años de historia del torneo bajo su última denominación. Zidane consiguió su segunda orejona en dos temporadas en el banquillo del Madrid, con lo que las vitrinas del Real Madrid amplían una cosecha sin parangón en ningún club del continente.

Los aficionados que se acerquen durante estos dos días al autobús madridista también podrán adquirir productos oficiales del club, que tendrán un descuento especial para los peñistas, según ha indicado el Madrid a través de sus canales.

Etiquetas
stats