Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Copa Andalucía Máster aterriza en la provincia

.

Cristian López

0

El calendario andaluz de carretera echa a rodar en el presente año con dos competiciones de gran arraigo que confirman sus fechas. Tanto la Copa Andalucía Máster como el Ranking Andaluz ya han dado a conocer las pruebas que compondrán su programación de citas puntuables, llenando las carreteras autonómicas de sabor a puro ciclismo. Citas que volverán a demostrar la pasión por dicha disciplina en ruta en Andalucía y donde de nuevo los corredores mostrarán su gran nivel competitivo. La provincia de Córdoba acogerá dos pruebas pertenecientes a la Copa Andalucía, la cual estará formada por un total de siete carreras entre marzo y septiembre.

De esta forma, el municipio de Montemayor celebrará su XLIV Gran Premio, organizado por el CD Peña Ciclista de Montemayor, el próximo 8 de abril, mientras que el 10 de junio el circuito se trasladara a Alcolea para el LXX Gran Premio Ciclista de la localidad cordobesa. El resto de citas de la competición serán la II Clásica  Ciclista Ciudad de Cazorla (11 de marzo), la VI Cronoescalada Sercopan de Cártama (1 de abril), la VI Carrera Ciclista Minas de Riotinto (22 de abril), el XXV Trofeo Máster y Veteranos de La Puebla de los Infantes (4 de agosto) y el LXVIII Gran Premio Bollullos Par del Condado (9 de septiembre).

Etiquetas
stats