Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La productora audiovisual SabbiaFilms instala una de sus sedes en Rabanales 21

Los responsables de la nueva productora.

Redacción Cordópolis

0

La empresa audiovisual SabbiaFilms ha decidido instalar sus oficinas en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21. Esta productora cordobesa está especializada en cine independiente, cortometrajes, grabación de espectáculos y producciones que ofrecen una visión diferente y creativa del mundo audiovisual.

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, desde su fundación en 2010, año en el que filmaron el primer cortometraje, esta productora ha ido asumiendo proyectos cada vez más ambiciosos. “Técnicamente contamos con equipos para poder llevar a cabo cualquier tipo de rodaje, tanto interiores como exteriores, así como sistemas de iluminación de pequeños espacios y a gran escala, captación de sonido directo y microfonía variada con cámaras profesionales”, ha explicado Gabriel Carrasco, cofundador y director creativo.

A lo largo de estos años han producido anuncios publicitarios, cortometrajes, videoclips, mediometrajes, videocreaciones artísticas, documentales y creaciones audiovisuales enmarcadas en lo que se ha comenzado a denominar nuevas olas de ficción, donde se fusionan el documental y la ficción.

“SabbiaFilms nació con el único propósito de ser una productora de referencia destacando por una visión diferente en la creatividad que hasta ahora destaca en el sector audiovisual”, ha resaltado Conxi Avilés, cofundadora y responsable de producción.

Entre otros trabajos que ha llevado a cabo esta productora, cabría destacar los documentales oficiales de las tres últimas ediciones del Festival de Arte Contemporáneo ArtSur. Estos documentales, y otros muchos trabajos, se pueden ver en la página web de la productora.

Etiquetas
stats