Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El límite está en ellos

Un lance del duelo entre el Itea CCF y el Bisontes | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Nuevo compromiso como local para el Itea Córdoba CF Futsal. El cuadro blanquiverde quiere recuperar la sonrisa, después del tropiezo de la semana pasada en suelo hispalense. El primer derbi andaluz que cedió el conjunto de Maca, pero que no ha manchado ni un ápice el sobresaliente que lleva acumulando en lo que va temporada. Con el objetivo prácticamente en la mano, pues marchan con once puntos sobre el descenso, ahora es tiempo para soñar con cotas impensables a comienzo de curso. Volver a engancharse con el vagón del playoff, el cual tienen a tres puntos de distancia, será la idea de una plantilla que estará de nuevo muy arropada por la parroquia cordobesista.

Los blanquiverdes, tras la derrota ante el Real Betis Futsal, retornarán el sábado (21:15 horas) al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre para medirse al Noia Portus Apostoli, equipo que, pese a su reacción de las últimas jornadas, llegará a tierras cordobesas en posiciones de descenso. Eso sí, rival en franca progresión –en su último envite derrotó, con remontada incluida, al filial de El Pozo Murcia- que no se lo pondrá nada fácil a los capitalinos, los cuales buscarán su tercer triunfo consecutivo como anfitrión. Tal circunstancia alejaría casi de forma definitiva cualquier aproximación a zona peligrosa. En el horizonte, por qué no, objetivos mayores. El choque de ida celebrado en la localidad coruñesa se saldó con victoria cordobesista por 4-6.

Maca, consciente de la importancia del duelo sabatino, ha trabajado sobremanera aquellos errores presentes en el Pabellón Amate. Cristian Ramos, uno de los guardametas del plantel, seguirá siendo baja debido a molestias musculares en el sartorio. Es por ello por lo que Felipe, portero juvenil, se mantiene en una convocatoria en la que tampoco estarán Ismael, Cristóbal y Dani Flores, que ha causado baja en la entidad califal. La principal novedad en la lista del Noia Portus Apostoli la representa Borja González. El gaditano, jugador importante, vuelve tras superar una dolencia en uno de sus dedos del pie.

Etiquetas
stats