Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mítico grupo de heavy rock cordobés AGO presenta su primer álbum

AGO, en una imagen promocional de su disco.

Redacción Cordópolis

0

El mítico grupo de heavy rock cordobés AGO, tras más de 30 años, ha presentado este jueves su primer álbum, en el que participan 21 reputados artistas de la historia del género nacional y músicos cordobeses compañeros de viaje de estos últimos años.

Según ha indicado la formación musical en un comunicado, el nuevo disco del grupo, que se titula 'Omega & Alpha', está ya disponible en el mercado en su formato físico (CD) y en las diferentes plataformas digitales de descarga.

AGO, educado en la música con grupos como Black Sabbath, Deep Purple, Judas Priest, Iron Maiden, Motorhead, Metallica o Barón Rojo, entre muchos otros, interpreta “un heavy clásico, pero sin renunciar a sonidos del rock y el metal más actuales”.

La formación cordobesa, que comenzó su andadura en el año 1984, está actualmente compuesta por Manuel Escudero (voz), Miguel Ángel Leal y Vicente del Río (guitarra), Enrique del Río (bajo) y Juan Diego Aguilar (batería).

El CD, que está a la venta desde el pasado día 2 de febrero, bajo el sello Rock Estatal Records, se distribuye en las principales cadenas de distribución en España, en todas la plataformas digitales y cuenta con una importante campaña de promoción dirigida por Rock Estatal. Además, ha tenido críticas y publicidad en los medios, redes sociales y revistas especializadas como 'La Heavy', 'Mariskal Rock' o 'Rafa Basa'.

Etiquetas
stats