Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adecor logra la corona juvenil

.

Cristian López

0

El Atmoss Adecor ha conseguido levantar su primer título de la presente temporada, con la conquista del campeonato provincial en la categoría juvenil femenina. El conjunto azulón, el gran dominador de la competición, logró certificar su quinto trofeo juvenil consecutivo de manera matemática, después de vencer en la última jornada al CD Murianense (0-3) y al Academia Voleibol Córdoba (0-3).

El Adecor marcha actualmente líder con 14 puntos, después de haber sumado el triunfo en los siete encuentros disputados hasta la fecha, mientras que en lo más alto le siguen el Academia Córdoba (10) y el conjunto de Cerro Muriano (6). De esta forma, la plantilla de David Molina ha iniciado ya la preparación del Campeonato de Andalucía de clubes, que se celebrará durante el mes de marzo en Ayamonte (Huelva). Asimismo, en las próximas semanas se decidirán los títulos en el resto de edades, en las que manda el equipo azulón en cadete femenino y el Guadalquivir en infantil femenino.

Etiquetas
stats